DHTML Menu / JavaScript Menu Powered by Milonic
 
Inicio Contáctenos
 
 







Contáctenos

Nota: los campos con asterísco (*) son indispensables

* Nombre:
 
* E-mail:
 
País:
 
Estado:
 
* Dudas o Comentarios:
 


Programas Nutrición para comunidad escolar

El Centro de Orientación Alimentaria (COA) genera programas de atención escolar basados en la alimentación, nutrición y salud, a través de estrategias ambientales que se integren al proceso de enseñanza aprendizaje y tenga como resultado el aseguramiento de la alimentación sana dentro de los planteles y un ambiente escolar propicio para el desarrollo físico, mental y emocional.

El COA ha desarrollado 3 programas para las Instituciones Educativas, donde se involucra a toda la comunidad escolar con diferentes actividades enfocadas a la correcta alimentación y promoción de la actividad física.

La comunidad escolar está integrada por escuela (plantel y personal administrativo), profesores, padres de familia, así como niños y niñas.

Se busca implementar el modelo de la alimentación más exitoso en comunidades escolares que logren la primera generación de CEREBROS BIEN NUTRIDOS como guía para el trabajo de base en las comunidades con proyectos sustentables de economía solidaria, salud y conformación social.

 
Centro de Orientación Alimentaria, S.C.

México, D.F.:Eugenia # 51 2º piso •Col. Nápoles • C.P. 03810 • Tel. 01 (55) 5604 5389

Aviso de privacidad

¡NUEVA DIRECCIÓN!

Desarrollado por D-virtual